16/5/17

29 Aniversario




El San Jorge RC, esa pasión que nos mueve el alma, esos colores que nos hace sentir orgullosos, esa identidad que nos late bien fuerte en el corazón, cumple hoy 29 años.

Este amor nació el 16 de mayo de 1988 gracias a la voluntad , ansias y sueños de un grupo de adolescentes junto a sus padres y comandados por Mario Quintana .

Y hoy, tantos años después de aquel mítico día, sobran los motivos para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de nuestro club.

Recordar nuestros comienzos y ver nuestro presente,no hace mas que reconfirmar día a dia que nuestro horizonte aun está lejos, que nos queda mucho camino por recorrer , mucho trabajo para finalizar y que esos sueños que iniciaron nuestro camino hace casi 30 años, fueron creciendo y cumpliendose , junto con la dedicación, trabajo, compromiso de muchas personas, que trabajaron y trabajan incansablemente para realizarlos.

Hoy, con nuevas ilusiones encima, nuevos desafios y objetivos, pero siempre con el hambre de gloria intacto, el San Jorge RC va por MUCHO más.

¡Feliz cumpleaños, Sanjo !

Gracias por TANTO A USTEDES , nuestros jugadores/as, socios/as, amigos/as, simpatizantes, que son el motor que mueve este CLUB y el motivo por el cual,QUEREMOS SIEMPRE MAS !

6/5/17

El verdadero y único amor





Hoy te contare sobre un amor como ningún otro. Algunos lo conocen a temprana edad, otros un poco más adultos. Sin embargo, para todos los que lo hemos conocido siempre será el mejor. Ese amor es el más bello, ese que jamás te abandona, nunca traiciona, puedes dañarte mientras lo amas pero siempre es temporal. Es un amor que te impulsa a mejorar día con día. Ese amor, se llama Rugby.
Es un amor loco y súper pasional, entendido por otros locos. El rugby es un amor electrizante, desde que lo conoces mueve algo en ti que nunca habías sentido. Hagas lo que hagas está en tu cabeza, no lo puedes sacar de tu mente. No es celoso, todo lo contrario quiere que lo compartas con los demás. Quiere que enseñes tu amor con tantos como puedas. ¡Sí! Así es el rugby. No es de locos decir que es un amor que durará toda la vida, jamás te dejará y tú a él tampoco. Te acompañará cuando más haga falta y solo espera tu compromiso. No quiere regalos caros, no te pide vestirte con prendas de diseñador. Le basta con un par de botines parchados y muchas ganas de seguir aprendiendo.
Eso sí, es muy riguroso con las citas. Si comienza a las 8:00 p.m. los jueves y martes pues esa es la hora. Déjame decirte que probablemente le pidas que se quede un poco más de las 10:00 p.m. junto a otros 30 locos y seguramente aceptará gustoso.
Es un amor que estará contigo hasta que seas viejo y aun cuando ya no puedas darle todo como antes te seguirá amando. Te dará los mejores años de tu vida. Te permitirá conocer a tus mejores amigos, ¿amigos? Quise decir hermanos de otra madre. Un amor como ningún otro. Un amor puro y simple.
No te preocupes si los que están a tu alrededor no lo entienden, no lo dejes. No te vas a arrepentir. Te enseñará a ser responsable, a ser valiente, a ser Humilde, a ser respetuoso con las leyes y el rival. Además, no hace diferencia entre bajos, altos, gordos, flacos, guapos o feos. Siempre quiere por igual y se deja querer.
Así es el rugby, un amor único y verdadero.

Qué es el rugby para mí?




  • Mi motivación día a día para superar los límites que me pone la vida.
  • La razón por la que me levanto 5 a.m. para desayunar ligero e ir al gimnasio.
  • La locura que me envuelve cuando hago círculo con mis hermanos antes de entrar a la cancha.
  • La pasión que le pongo a cada tackle.
  • Una hermandad forjada por el esfuerzo, dedicación y sacrificio en cada entrenamiento.
  • Los valores que aprendo cada día.
  • Las ganas infinitas de no rendirme jamás.
  • La sensación única de orgullo reflejada cuando inflo el pecho al hablar de mi club.
  • Una hermandad universal compartida por todos los que alguna vez tocaron la ovalada.
  • Mi martes, mi jueves, mi sábado y mi domingo.
  • El nerviosismo del día antes del partido.
  • El rugby es simplemente mi vida y lo mejor que me ha pasado.