Nueva Zelanda presentará cuatro cambios en el equipo titular para el partido del sábado ante Francia en Wellington, pensando en recuperarse de la derrota por 27-22 sufrida en Dunedin.
El centro Conrad Smith y el ala por el lado ciego Jerome Kaino volverán al equipo tras perderse el primer partido por lesiones.
El hooker Keven Mealamu y el ala por el lado abierto Tanerau Latimer también serán titulares, ya que Andrew Hore y Adam Thomson fueron descartados y se unieron a una lista de 12 jugadores que son baja para el encuentro.
"La recuperación de Jerome y Conrad será un gran aliciente para los muchachos", dijo el entrenador de los All Blacks, Graham Henry.
"El equipo estaba decepcionado por el nivel en la derrota del fin de semana ante Francia y espera poder mejorar ahora", agregó en un comunicado.
El número 8 Liam Messam quedó fuera del plantel de 22 jugadores, por lo que Kieran Read, ala por el lado ciego en el primer partido, jugará como back.
En tanto, Aled de Malmanche y George Whitelock, que son convocados por primera vez, estarán en el banco de suplentes. Entre los ausentes en el equipo destacan Richie McCaw, Rodney So'oialo y Daniel Carter.