14/10/08

ENCUENTRO NACIONAL DE RUGBY M-14


Realizado en las instalaciones del Bigua Rugby Club de Ciudad de Mar del Plata y en una experiencia inolvidable, la Categoria M-14 de nuestro club y siendo la unica de la Union de Rugby Austral que viajo a la ciudad "feliz" para poder participar de un Encuentro Nacional de Rugby de esta categoria.
Fue Bigua R.C , donde se pudo cerrar una jornada mas que positiva para nuestros jugadores y en donde los chicos del Club San Jorge que fueron muy destacados por su comportamiento, como Equipo y delegación, algo digno de destacar.
La Delegación estuvo compuesta por 32 chicos y 8 adultos entre ellos padres y Entrenadores, quieron pudieron pasar dos dias con muchas actividades, desde lo recreativo hasta lo turistico, haciendo de este viaje algo inolvidable para todos aquellos que participaron .
En una charla con la delegación , lo que se destaca es la experiencia de ellos al poder asistir a un encuentro de esta envergadura y poder jugar con clubes de otras localidades tan distantes ...tambien nuestros jugadores pudieron ver como se desenvuelven en otros clubes y poder jugar en un predio de 15 hectarias y en un club de 60 años de historia ...!!!!
Otro punto para destacar fue la constante ayuda de los padres que cuidaron a todos los chicos y que en cada acción deportiva de nuestros jugdores se fundian en un abrazo y con lagrimas en sus rostros por ver que la delegación de Caleta era la mas observada y digna de aplausos y felicitaciones...
En cuanto a los resultados deportivos, que desde la visión del Entrenador de esta division no es lo importante... podemos destacar que sobre 6 partidos jugados, se ganaron 3 y se empataron los 3 restantes !!!
Este encuentro congrego a 25 clubes de toda la argentina y a decir verdad.. un GRAN EXPERIENCIA PARA NUESTRO CLUB Y FUTUROS JUGADORES !!!
Sigamos con el ejemplo de este division, que desde comienzos de ano tuvo como objetivo llegar a este encuentro y vaya si lo cumplio con creces !!!

FELICITACIONES A LA M-14 !!!!!