21/2/09

PERFILES: ESTEBAN GAITAN


Nombre: Gaitan Esteban
Fecha de Nacimiento: 19/04/1986
Club: San Jorge
Puesto: Full Back
Altura: 1.89
Peso: 78
Apodo: lolo
Profesión: Estudiante de educacion fisica
Estado Civil: soltero
Hobbies: no tengo
Vicios: las mujeres
Un jugador: juan martin hernandez
Un capitán: pichot
Una cábala: no tengo
Un sueño: recibirme
Un ídolo: no tengo
Una frase: que es eso ???

¿Cuál fue tu peor lesión?
por suerte no tuve

¿Qué es lo que más te molesta del rugby?
actitudes estupidas de rivales dentro y fuera de la cancha

¿Qué cosas te dio el rugby en tu vida?
muchisimos amigos, conocer lugares y me da felicidad.

Cual fue tu mejor partido ?
no me acuerdo ....

Quien fue el mejor jugador del club que hayas visto jugar ?
fabian tonino, patricio acosta, daniel fuentes.

¿Qué fue lo más raro que conociste gracias al rugby?
mmmmm.....

¿Cómo te describirías?
depende en que.. como jugador y como persona muy buena !!! jeje

¿Cuál es tu miedo más grande?
no tengo..

¿Cuál fue el mejor día de tu vida?
el dia que debute en la seleccion .

¿Cuál es tu mejor talento / virtud? ¿Y tu peor defecto?>
no sabe no contesta

Si se te aparece el genio de la lámpara, ¿Qué le pedirías?
tengo varias cosas para pedirle....

¿Quién es la mujer que más te ratonea?
mmmm..........

¿Quién era tu súper-héroe favorito?
batman, superman..

¿Cómo describirías a tu camada?
muy buena..compañeros y con muchas ganas de jugar al rugby !!!

Decime un gran jugador que no pudo llegar a Primera ?
fueron varios....

Decime un jugador que no entendes como llego a Primera ?
el chueco Brian Pais

En el vestuario, ¿Quien es él mas dotado?
no sabe no contesta

¿Quién es el más glamoroso a la hora de producirse?
el tuno, cabe mendoza ( es como una mina)...

¿Quién es el capitán de los Terceros Tiempos?
hay varios en el club.. kapa, marcelo vilches, etc.

¿Quién es él más "radiador" en materia femenina?
despues de varios fernet son varios...mejor me reservo los nombres

¿Qué pregunta nunca responderías en una entrevista?

respondo todo

¿Qué te hubiese gustado que te pregunte?
mmmm.....