
Graham Henry y sus asistentes Wayne Smith y Steven Hansen fueron confirmados al mando de los All Blacks hasta la RWC 2011 por la New Zealand Rugby Union.
Henry se hizo cargo del equipo de camiseta negra en 2004, y si bien la RWC de Francia no fue su momento más glorioso, nadie le puede negar las 57 victorias en 66 partidos.
"Graham, Wayne y Steve son entrenadores sobresalientes", comentó Jock Hobbs, uno de la NZRU. "Tienen un record formidable y los tenemos en gran estima. Están totalmente comprometidos con el rugby de Nueva Zelanda y se convirtieron en una parte muy importante de nuestra organización".
Además de la efectividad del 86%, Henry y su equipo se encargaron de abarrotar las vitrinas de los All Blacks. Ganaron la Bledisloe Cup cinco temporadas consecutivas, cuatro títulos del Tres Naciones, barrieron a los British & Irish Lions en 2005 y ganaron las giras Grand Slam en 2005 y 2008.
"Es un honor y un privilegio ser el coach de este conjunto; los otros entrenadores y yo estamos muy contentos con esta confirmación", comentó Henry. "El plantel y el cuerpo técnico estamos muy orgullosos de nuestro record y esperamos dirigir al equipo hasta 2011".