9/10/09

JAGUARS COMPLETOS

La jornada de ayer en el campamento de los Jaguars, en Denver, Colorado, se centró en la continuidad de los entrenamientos y en el arribo de los dos jugadores que militan en el rugby italiano: Maximiliano Bustos (L’Aquila) y Matías Narváez (Cavalieri Prato).El día transcurrió con doble práctica, por la mañana y por la tarde, donde se realizaron distintos movimientos y el repaso de lo que se viene realizando a lo largo del año en los distintos centros de Alto Rendimiento.El segunda línea de Universitario de La Plata, Mariano Galarza, analizó lo que se viene. “Tenemos las mejores expectativas para el partido ante Estados Unidos, confiamos en hacer un buen juego y lograr el triunfo. El grupo se está armando de a poco y en los entrenamientos estamos muy bien, y eso se debe a que muchos nos conocemos del PladAR y los demás chicos se integraron muy bien”.

“El objetivo del equipo es ganar todos los partidos y, si es posible, llevando a cabo el plan de juego que pretenden los entrenadores. Hay muy buenos jugadores en este equipo y eso es muy importante. A nivel personal, espero tener una buena gira”, afirmó el jugador platense.

Los Jaguars debutarán ante un representativo de Estados Unidos, y será la segunda oportunidad en el año, que se medirán contra un equipo de ese país. El tucumano Felipe Bettolli se refirió a lo que se viene: “Ante Estados Unidos jugamos este año en la Churchill Cup, y ya sabemos que es un equipo muy fuerte, muy físico, al cuál nos costó doblegarlo. Ahora ya sabemos con lo que nos enfrentamos y somos concientes de que tendremos que jugar al máximo para ganar”.

“El objetivo de este equipo es ganar todos los partidos y el torneo, no creo que ninguno de los jugadores piense diferente. Estos torneos son muy importantes para crecer como equipo y también para que cada uno de nosotros sume experiencia en el Seleccionado”, aseguró Bettolli.