Rodrigo Roncero se refirió al estado de ánimo del plantel luego de las derrotas frente a Inglaterra y Gales. “Al equipo le vendría muy bien una victoria el próximo sábado. Tenemos que seguir trabajando y entrenando en todos los aspectos del juego. Este es un equipo con muchos jugadores jóvenes y que seguramente les tocó en esta gira jugar en puestos claves, por primera vez juntos.”
El primera línea del equipo nacional reconoció que “Escocia es un buen equipo, que al igual que nosotros necesitará corregir sus errores para seguir mejorando en su rendimiento. Creo que no se debe hacer foco en los aspectos negativos, sino tomar lo bueno y trabajar en lo que se falló.”
Además, el jugador de Stade Français aseguró que “con Escocia vamos a tener varios partidos de cara al Mundial y eso quizás genere un mini clásico. De todas maneras me parece que nuestro objetivo esta en ir partido a partido y trabajar sin perder el principal objetivo, que es la Copa del Mundo, dentro de dos años.”
|
Santiago Fernández, por su parte expresó que “no hicimos el partido que esperábamos contra Gales. Tuvimos algunos errores y los pagamos caros. Creo que el equipo tuvo puntos positivos, pero en el análisis general quedamos disconformes.”
El apertura de Los Pumas remarcó que “siempre hay que seguir mejorando, aunque se gane o se pierda. El sábado, aquellos que les toque jugar, tratarán de obtener una victoria, pero también de seguir progresando en el juego, uno de los objetivos de esta gira.”
Para finalizar, el hombre de Hindú hizo su balance personal. “En lo particular tengo que seguir entrenando y apuntar a mejorar día a día. Este es un gran equipo, con muy buenos jugadores y estoy seguro que durante esta semana entrenaremos con mucha concentración, para mejorar lo hecho en los dos primeros partidos.”