Argentina, Australia, Brasil, Alemania, Hong Kong, Rusia, Escocia y Estados Unidos han expresado su interés de albergar este evento de envergadura mundial antes de la fecha límite del cierre de recepción de propuestas que fue el 30 de octubre.
El alto nivel de las uniones interesadas es otro paso importante para la disciplina de seven al mismo tiempo que en todo el mundo se disfruta la reciente decisión tomada por el Comité Olímpico Internacional de aprobar el reingreso del rugby a los Juegos Olímpicos, justamente en esta modalidad.
|
“La International Rugby Board está complacida por el fenomenal interés de recibir la Copa del Mundo de Seven de 2013. El Rugby Seven combina la explosiva acción con encuentros competitivos y jugadores de primer nivel, tanto en su rama masculina como femenina. De seguro, este evento se convertirá en un suceso de convocatoria y audiencia” expresó Bernard Lapasset, Presidente de la IRB.
Las uniones tendrán tiempo hasta el 15 de diciembre de confirmar formalmente su postura de recibir el torneo. La decisión final sobre la elección de la sede se tomará el 10 de mayo de 2010.