Entre semana, Sudáfrica disputó un encuentro frente aSaracens en Wembley pautado dentro de su tour por las Islas Británicas. La noche era especial y, además de la sorpresa por el resultado del encuentro (ganó el conjunto de la Premiership por 24 a 23), aún quedaba una emoción más fuerte.
En el entretiempo del partido, tres personas pisaron el césped del estadio paraparticipar de un concurso promocional. De los 46.000 fanáticos presentes fueron seleccionados 3 que enviaron mensajes de texto para tomar parte de esta acción denominada Crossbar Challenge.
|
El primero de los participantes fue Stuart Tinner, un individuo de 24 años que juega como hooker en un equipo de aficionados en el condado de Hertfordshire. Vestido con un pantalón negro, campera clarita y zapatos, se descalzó, cruzó una palabras con Francois Pienaar (capitán de Sudáfrica cuando los Springboks ganaron la Copa del Mundo en su país en 1995, participando de este tour) y tomó la pelota.
¿En qué consistía el desafío? Pegarle de aire a la pelota y darle al travesañoque une los postes desde más de 30 metros de distancia... y lo logró. "Unbelievable" se escuchó a través de la voz del estadio, mientras la multitud estallaba y las porristas de Saracens corrían al encuentro del afortunado muchacho.
Nadie lo podía creer, pero sobre todo, los encargados de entregar el premio de250.000 libras que Stuart acababa de ganar. "Este es el segundo día más feliz de mi vida. El primero fue cuando perdí mi virginidad" expresó exultante el afortunado ganado.-
