
En el primer encuentro la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires se impuso 21-17, pero el cuerpo técnico de la Unión de Rugby Austral que encabeza Víctor Mayorga se mostró confiado en la previa para conseguir un resultado positivo esta tarde.
Llegó la hora de la definición y las palabras quedarán de lado. A partir de las 16, el seleccionado juvenil de la Unión de Rugby Austral deberá demostrar en la cancha del Liceo Militar General Roca que hay potencial para competir en la zona Campeonato Argentino del torneo Menores 19.
Los “Pingüinos” mostraron algunas facetas interesantes en el primer partido frente a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires -jugado el último jueves en el mismo escenario-, sobre todo en la segunda mitad del encuentro, cuando su entrenador Víctor Mayorga mandó al campo de juego a los posibles titulares para esta tarde.
En la previa, el conjunto local se mostró tranquilo y satisfecho por lo realizado en el primer juego, donde el trámite fue bastante parejo y los bonaerenses se quedaron con un partido que podría haber sido para cualquiera de los dos.
Los dirigidos por Antonio Sálice también quedaron satisfechos con la producción del día jueves en la remodelada cancha del Liceo y esta tarde buscarán festejar en tierra ajena. Por lo demostrado en el primer partido, los chicos tienen hambre de gloria y esta tarde sólo uno festejará al término del juego.