El seleccionado argentino de rugby continúa adelante con la preparación de su segundo test match. En estaoportunidad se medirá con Gales, en Cardiff.
|
Será una prueba de riesgo para un equipo que busca avanzar en su crecimiento de cara al futuro. Con dos cambios con respecto a la caída ante Inglaterra, Los Pumas irán en busca de un triunfo en el estadio Millenuim. Juan Martín Fernández Lobbe, capitán del equipo nacional, habló del próximo rival a enfrentar. “Gales es un rival muy fuerte para el cual debemos estar muy concentrados si queremos ganarles. Tuvimos un buen partido la semana pasada, pero ahora estamos enfocados en nuestro próximo rival y sabemos que para ganar el partido debemos mejorar nuestro nivel y no cometer errores”, afirmó.
En tanto, el Corcho analizó en detalle al Dragón: “Gales viene jugando hace dos años de la misma forma, se sienten cómodos y saben muy bien lo que hacen. Sin dudas buscarán atacarnos, pero estuvimos analizándolos y espero podamos defender de buena forma y atacarlos cuando tengamos las oportunidades”, imaginó el tercera líne
