20/12/09

"Sería muy injusto que no podamos jugar en la URBA"

No fue un año más para Agustín Creevy. Acostumbrado a jugar como tercera línea, el hombre de San Luisincursionó en el puesto de hooker buscando más proyección. Tras finalizar la temporada 2009, hace unbalance de lo que dejó el año y lo que espera del 2010.

¿Cómo calificás tu temporada 2009?
Fue un año de cambio se podría decir. Al principio fue muy duro, sufrí bastante con las formaciones fijas, pero después le fui tomando la mano y fue todo muy positivo. Creo que el balance del año fue muy bueno, no pensé que iba a ser así.

¿Esperabas cerrar el año jugando con Los Pumas?
No, la verdad que no. Estaba muy conforme como se venía dando mi año, jugando en los Jaguares, en la Primera de mi club, en el seleccionado de Buenos Aires... nunca me imaginé que con tan poco tiempo de cambio se me iba a dar jugar en Los Pumas. Fue un sueño cuando me convocaron. Aunque no me tocara jugar, igual iba a estar más que conforme, pero por suerte tuve la oportunidad de jugar y lo disfruté mucho. Estoy súper agradecido con los entrenadores que confiaron en mi.

Creevy recibe las felicitaciones de Juan Fernández Lobbe AP
Creevy recibe las felicitaciones de Juan Fernández LobbeFoto: AP

A nivel club, ¿cuál es tu balance?
Si bien no jugué mucho durante el año con mi club, fue muy bueno volver ya que gran parte de lo que me pasó en el año fue gracias a mi club.

¿Qué opinás acerca de la disputa URBA-PladAR?
Es muy difícil para nosotros este tema. Sería muy injusto que no podamos jugar el campeonato de la URBA. Creo algunos integrantes de la URBA estan tomando decisiones equivocadas ya que al no dejarnos jugar se nos está perjudicando tanto a nosotros como a los chicos que jugan el torneo.

¿Un deseo para el 2010?
Que mi club entre en el Top 14 y llegue a lo más alto posible, que se solucione el tema de la URBA-PladAR y poder volver a jugar con Los Pumas.