17/12/15

Perfiles : Eduardo Javier Mendoza



Nombre Eduardo Javier Mendoza
Fecha de Nacimiento: 14/10/1966
Club: san jorge
Puesto: pilar izquierdo
Altura: 1,67
Peso: ahora? jaja 130 
Apodo: try try
Profesión: empleado 
Estado Civil: casado
Hobbies: ver peliculas 
Vicios: ahora ninguno 
Un jugador: Corcho Fernandez Lobbe
Un capitán: Mario Quintana sin duda, aunque Dani Fuentes esta cerca 

Una cábala: ninguna

Un sueño: mi sueño era que jugaramos juntos en primera Claudio y yo y lo pudimos cumplir,

Un ídolo: Mario 

Una frase: " te voy a enseñar cuantos pares son tres sotas" autor Chiche Serra

Definí a San Jorge … mi segundo hogar, fabrica de amigos 

 ¿Qué es el rugby? el rugby es un deporte de inclusion, palabra muy usada ultimamente, es un deporte donde todos somos iguales e importantes ya que el solo se puede ganar si todos dejan todo de si, es un deporte cuya preparacion se puede llevar a la vida cotidiana, el sacrificio, la humildad, el pensar en el otro, la responsabilidad, la disciplina. Doy gracias a Dios por haberme echo jugar al rugby. 

Un referente del club ? Horacio Michelli 

-¿En que otro club te gustaría jugar? ninguno -

¿Cuál es el jugador que más te gusta de tu club? ahora Jhonny 

¿Y de la URA? no se 

¿Quién es el mejor en tu puesto? El mejor era mi hermano pero como no esta jugando Ramiro Herrera 

 ¿Cuál es el partido que más disfrutaste en tu vida? la primera vez que le ganamos al viejo Santa Lucia ya que había sido el ultimo campeón- -

 ¿Un clásico que recuerdes? San Jorge contra Gimnasia y Esgrima, nuestro eterno rival , en cancha del liceo militar

 ¿Otro deporte? ahora patin artistico porque lo practica mi hija jaja

 ¿Una comida? canelones como los hacia mi abuela

 -¿Una mujer? mi señora obvio 

¿Un Tercer Tiempo? los que haciamos con gimnasia y esgrima, despues de una dura batalla nos matabamos de risa 

¿Amigos del rugby? me dejo muchos, Claudio mi hermano, Chiche Serra, Daniel Fuentes, el Tuno michelli, Jorge Di Tulio, la familia Guerrero, el porteño, el Billy Carrizo, Martin Castillo

 ¿Un deseo? Que los pibes de hoy logren comprometerse con el club como lo hicimos nosotros en su momento, hoy vemos muchas condiciones que se pierden por la falta de compromiso.