11/1/16

Perfiles : Hector "Bolilla" Bordón



Nombre : Bordon Hector
Fecha de Nacimiento:  07\08\75
Club:  San Jorge RC
Puesto: Pilar de alma
Altura: 1.83
Peso:  140 kg
Apodo:  Bolilla
Profesión:  Taxista
Estado Civil:  Casado
Hobbies:  Mirar partidos de rugby
Vicios:   No tengo
Un jugador:    Nahuel Gordillo
Un capitán:    Agustín Creevy
Una cábala:   Jugar sin vendas ( ya se que esta mal.)
Un sueño: Juntar muchos chicos y armar todas las juveniles
Un ídolo:   Mi hijo Nahuel,y mi hermano bolillon que siempre estuvo y nunca se borro
Una frase: Una muy celebre que se vitalizó entre los gatos clásico," NO TE GUARDES NADA" NTGN

Definí a San Jorge …  . .. ... El club que me recibió y me dio muchísimos amigos

 ¿Qué es el rugby?   Una forma de vida,el mejor deporte del mundo.

Un referente del club ? -  Tengo varios, Dany, Tuno,Pitu,Marce.etc

¿En que otro club te gustaría jugar? -  Ningún otro

¿Cuál es el jugador que más te gusta de tu club?   Hay muchos,jony juampa ficha.....etc

¿Y de la URA? -  ninguno

¿Quién es el mejor en tu puesto? Yo por supuesto ! jajaaja


¿Cuál es el partido que más disfrutaste en tu vida? -   Todos

 ¿Un clásico que recuerdes?   Ninguno en particular

 ¿Otro deporte? Una vez que jugas al rugby ya no hay otro deporte.

 ¿Una comida? -  Tallarines a morirrrr

¿Una mujer?  Mi  señora Claudia que siempre me banco y mi vieja que ya no esta

¿Y el más ganador en esa instancia?  No se quien

 ¿Un Tercer Tiempo?Todos los locales son eternos

¿Amigos del rugby? Muchisimos, más que amigos hermanos

¿Un deseo?   Ver mi hijo campeón con el SANJO