1/1/16

Perfiles : Jonatan Del Rocino


Nombre: Jonatan Del Rocino 
Fecha de Nacimiento: 18/10/1991 
Club: San Jorge R.C.
Puesto: Centro 
Altura: 1.71 
Peso: 80k 
Apodo: Johnny 
Profesión: Diseño Publicitario
 Estado Civil: de novio 
Hobbies: Andar en bici viajar 
Vicios: uff .... 
Un jugador: Jonny Wilkinson 
Un capitán: Richy Mc Caw el legendario 

 Una cábala: mi primer casaca del sanjo muy vieja q use a los 8 años q me acompaña en cada partido y cada viaje de Rugby 

Un sueño: tengo muchos ... pero compartir cancha con mi sobrino Carlitos en el club y mejor aun si es en algun seleccionado 

Un ídolo: Carlitos mi sobrino Una frase: " lo mejor esta por venir" y " larga vida al rey" jajajj 

Definí a San Jorge … El sanjo es mi segunda casa de chico lo fue y me ah dado mis grandes amigos con los que hoy comparto mi vida 

¿Qué es el rugby? el rugby es mi cable a tierra, es un estilo de vida son valores, son amigos son frustraciones y exitos, es un aprender continuo ... 

Un referente del club ? del club muchos pero en especial quien me acompaño de chico hasta el dia de hoy mi gran amigo y padre tambien es macanaquii augusto moreno querido!

 -¿En que otro club te gustaría jugar? El plaza podria ser de Rosario

 -¿Cuál es el jugador que más te gusta de tu club? Dani Fuentes creo q siempre fue un ejemplo como persona y jugador 

¿Y de la URA? de la ura no tengo ninguno 

-¿Quién es el mejor en tu puesto? no sabria decirte 

 ¿Cuál es el partido que más disfrutaste en tu vida? creo q fue el de mi cumpleaños el año pasado me senti como en casa y moje tambien jajajj - 

¿Un clásico que recuerdes? siempre contra portu o comodoro son buenos clasicos

 ¿Otro deporte? padel puede ser 

 ¿Una comida? chop suey me sale joya jajajj

 -¿Una mujer? mi madre 

¿Y el más ganador en esa instancia? ni idea

 ¿Un Tercer Tiempo? todos

 ¿Amigos del rugby? todos mis amigos de corazon son jugadores o ex jugadores de rugby

 ¿Un deseo? Salir Campeon con mi club y tambien con el seleccionado !