21/9/08

HOCKEY FEMENINO DEL VALLE DE CHUBUT

El pasado domingo se inició el Torneo Oficial 2008 en la flamante cancha de Césped Sintético del Patoruzu R.C. que organiza la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.
En el primer turno, el equipo del Puerto Madryn R.C. hizo de Local frente el Trelew R.C..
En 1° div. De Damas, el equipo trelewense se alzó con el triunfo por 3 a 1, con goles de Gimenez V en 2 oportunidades y de Cavia Lopez descontado para las portuarias Vera.
En 5° div., un categórico 15 a 0 a favor de las chicas del Puerto Madryn R.C., los goles fueron de Besson, Cuello y Lomoro con 4 goles cada una, Vera en 2 oportunidades y Vergara.
En 6° div., las portuarias ganaron por 6 a 0, todos los goles lo hizo Lomoro.
En 7° div., también fue para las chicas del Puerto Madryn R.C. por 11 a 0, los goles de Moyano (4), Vera (3), Yanguela (2), Ducato y Martinez.
Luego el equipo del C.A. Germinal hizo de Local frente al Patoruzu R.C.
En la 1° div. Damas, las Patoritas hicieron suyo el debut con un contundente 3 a 1, anotando Reichelt y Amici F (2), para las rawsenses anotó Padin R.
Y en la 1° div. De caballeros, donde debutaron los Varones del club de la capital de la Provincia, el CA Germinal igualó en 2 tantos con el equipo de Trelew RC “A”, los goles los marcaron Padin y Geoffroy para Germinal y Garcia (2) para los trelewenses.
El partido entre el C.S. Deportivo Madryn y Bigornia no se disputó ya que el club capitalino solicitó la fecha para su evento deportivo que congregaba a toda la familia del club.
En esta fecha quedó libre el C.A. Alte Brown de la ciudad de Puerto Madryn.
El próximo fin de semana, con la segunda fecha, se produce el tan esperado debut de las Chicas de la Escuela Municipal de GAIMAN y de EL TALADRO FPZ en la categoría Intermedia, cabe destacar que ésta categoría fue creada este año a fin de congregar a todas las jugadoras nuevas y que en algún momento han pasado por el hockey local, y ahora podrán jugar con sus pares y así sumar a la familia de esta disciplina a todas aquellas que quieren practicarlo.
El equipo de Gaiman (también formado por jugadoras de Dolavon), lo harán frente a las chicas del Bigornia C. en cancha del Patoruzu R.C. y las de El Taladro FPZ frente al Trelew R.C. en cancha de las trelewenses.
Desde la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, llegue todo el agradecimiento y felicitaciones a estos 2 nuevos clubes que se incorporan a la actividad, que enorgullece a la familia del hockey, como así también a los clubes Trelew R.C. y Bigornia C. que incorporan la división Intermedia a sus equipos competitivos, dando cabida a todas aquellas personas que desean acercarse a la actividad.
Esperamos este fin de semana mucha actividad en el hockey local, esperando ya el Campeonato Regional de Clubes categoría Damas, zona patagónica que se realizará en 27 y 28 de Septiembre.