21/9/08

Nueva Asociación de hockey en la Patagonia


En nuestra ciudad , se oficializo la conformación de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte. Todavía deberá ver el visto bueno de la Confederación Argentina de Hockey. En la Zona norte de nuestra provincia se creó la primera asociación de la disciplina de Santa Cruz, la misma está encabezada por Claudia Jones del Club San Jorge RC de Caleta Olivia.
El día viernes pasado se finalizó la conformación de la flamante Asociación de Hockey Santa Cruz Norte que cuenta con el reconocimiento de la Dirección de Personas jurídicas de la Provincia de San Cruz N 980/08. La importancia de contar con un ente legalmente constituido nos permite generar un polo más de desarrollo en el deporte de género fundamentalmente.
Por otra parte, se pude de esta manera, contar con el respaldo del Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Deportes y de cada dirección de Deportes de las localidades como en este caso los son: Los Antiguos, Perito Moreno, Pico Truncado, Caleta Olivia y Puerto Deseado.
Asimismo se cuenta con un nuevo calendario de competencia para todas las categorías para el presente año.
El día sábado 26 de Abril en la ciudad de Buenos Aires se oficializo en asamblea de la Confederación Argentina de Hockey la afiliación de esta joven Asociación.
Con esta nueva creación se espera desde la Asociación provincial información, cursos, torneos e invitaciones y de manera que se permita crecer junto a a los aficionados. Correo Electrónico: asociaciondehockeyscn@hotmail.com