23/2/09

FIN DE SEMANA A UN CLICK



En el pasado fin de semana hubo infinidad de partidos, ya sea de carácter amistoso o por algún torneo. Les damos un resumen de lo acontecido. Por el Fronterizo del Este, ganaron Rosario y Santa Fe a Uruguay y Entre Ríos, respectivamente. Amistosos. Buenos Aires supero a Mar del Plata; Tucumán goleo a Salta y Sudáfrica M 20 comenzó bien su gira por Sudamérica. En San Juan el seleccionado local cayó ante Cuyo por el fronterizo del Oeste.

Fronterizo del Este Cuando la conversión de Guzmán Barreiro (URU), se estrelló en el palo, llegó el pitazo final y allí Rosario respiró hondo, asegurándose un trabajado y difícil triunfo ante Los Teros uruguayos por 26-25, tras un parcial también favorable de 14-6. El encuentro correspondió a una nueva fecha del Cross Border del Este y tuvo como escenario la lluviosa tarde rosarina en la cancha de Gimnasia y Esgrima, en el Parque Independencia.


En el otro partido jugado en Paraná, Santa Fe le gano a Entre Ríos por 25 a 9.


Mar del Plata -Buenos Aires
Buenos Aires superó a Mar del Plata por 43 a 20 en partido de tres tiempos de 25´ que se jugó esta tarde en las instalaciones del Club Comercial de Sierra de los Padres.Por momento, las Águilas fueron presa del desorden y las ganas por defender que propuso el local y no pudieron desplegar todo su arsenal, pero así y todo marcaron un total de siete tries y ganaron con total autoridad, probando variantes y rotando el plantel que aspira a retener el título.Mar del Plata tuvo sus oportunidades y las aprovechó, pero deberá mejorar bastante en el aspecto disciplinario ya que hubo secuencias de infracciones sistemáticas que le pueden costar caro en un partido oficial.


Buenos Aires – Sudáfrica M 20.
El Seleccionado de Sudáfrica, que se prepara para el Mundial de Menores de 20 años a disputarse en Japón, derrotó al Seleccionado de M -22 de B Buenos Aires por 43 a 17, en un encuentro disputado en el Club Monte Grande.


Tucumán – Salta
El seleccionado de Tucumán goleó a Salta por 42 a 16, en un partido amistoso jugado en cancha de Tucumán Lawn Tenis.


San Juan – Mendoza
Por la primera fecha del torneo fronterizo del Oeste, San Juan cayo ante Mendoza por 17 a 10, en un partido jugado en la capital sanjuanina.


Córdoba desarrollo – Andina
El combinado en desarrollo de Córdoba a apabulló al seleccionado de la Unión Andina, con un contundente 70 a 0.