25/4/09

Comodoro RC inicia la defensa de su título frente a San Jorge


El “Coirón” actuará en Primera división desde las 16 frente a los caletenses. La programación se iniciará a las 14:30 con el partido de Menores de 18 años. Mañana completarán Chenque-Bigornia, en Calafate, Deportivo Portugués-Patoruzú RC y Madryn RC-Calafate RC. Trelew RC tendrá fecha libre.
Comodoro RC debutará esta tarde ante San Jorge de Caleta Olivia en una nueva edición del torneo Austral que organizan las uniones de rugby Austral y la del Valle del Chubut. El partido, que se disputará desde las 16 se jugará en cancha de Astra, donde el “Coirón”, quien es el actual defensor del título, intentará comenzar con todo en este nuevo certamen donde en 2008 se coronó campeón y enfrente tendra un duro compromiso contra el 15 visitante, que a la postre es indicado como uno de los equipos a vencer dado sus buenas perfomances en los ultimos juegos.La mezcla de juventud y jugadores con experiencia ha transformado a San Jorge en quizas el equipo a vencer , dado que tambien este ano ha sumado las incorporaciones de dos nuevos integrantes que han potenciado aun mas su juego.
La programación continuará mañana con tres duelos interuniones. Chenque RC actuará de local en cancha de Calafate frente a Bigornia de Rawson, Deportivo Portugués será local de Patoruzú de Trelew, mientras que Calafate RC visitará a Madryn RC.En esta ocasión, será Trelew el que cumplirá fecha libre.
PROGRAMA Hoy:Cancha: Comodoro RC (Astra, Kilómetro 20)

COMODORO RC VS SAN JORGE RC
14:30 Menores de 18 años: Arbitro: Fernando Yanzi.
16:00 Primera división: Arbitro: Roberto Luna.

Mañana:Cancha: Calafate (local Chenque RC).
CHENQUE RC VS BIGORNIA RC.14:00 Menores de 18: Arbitro: Patricio Catacci.
15:30 Primera división: Arbitro: Daniel Araque.

Mañana:Cancha: Portugués RC
DEPORTIVO PORTUGUES RC VS PATORUZU RC14:00 Menores de 18 años: Arbitro: Marcelo Herrera.16:00
Primera división: Arbitro: Fernando Yanzi.

Mañana
Cancha: Los Fundadores del Puerto Madryn RC.–
MADRYN RC VS CALAFATE FC14:00 Menores de 18: Arbitro: Jorge Ojeda
15:30 Primera división: Arbitro: Néstor Freeman.
Libre: Trelew.