30/4/09

SE DEFINE LA HEINEKEN

Este fin de semana se juegan las semifinales de la Copa Europea. El sábado Felipe se tiene que inspirar ante el poderoso Munster.
El sábado Munster (irlandés) vs Leinster (irlandés) y el domingo Cardiff Blues (galés) vs. Leicester Tigres (inglés) van a definir la final de la Heineken Cup.
Para arrancar se cruzan los archirivales de Irlanda. Munster, con Ronan O´Gara como malvado invitado, recibe al Leinster de Felipe Contepomi, el superhéroe que acostumbra llevar a su equipo y a Los Pumas a lo más alto de los campeonatos.
Los del antipático apertura irlandés ganar la Copa en 2 de las últimas 3 ediciones y cuenta con nenes como Paul O´Connell (capitán de los British Lions), Jerry Flannery, Donncha O'Callaghan, Alan Quinlan, David Wallace o Tomas O'Leary.
Mientras que los conducidos por el carilindo argentino no pudieron superar su grupo el año pasado. Pero entre sus superamigos están Brian O'Driscoll, Rob Kearney, Luke Fitzgerald y Jamie Heaslip.
Veremos si como en todas las batiaventuras, los buenos festejan al final.
Cardiff vs Leicester
El domingo se guarda un duelo entre los otros dos países poderosos de las islas. Los Cardiff Blues recibirán en el Millenium a Leicester Tigers, el ex equipo del Tano Loffreda.
Los galeses vienen de perder en cuartos de final del año pasado, mientras que los ingleses no superaron su grupo el año último y no festejan desde 2002.