La delegación Nacional se reunió a las 9:00, en el club Centro Naval, donde media hora más tarde comenzó la primera práctica de la jornada. La misma comenzó con una entrada en calor, a cargo del Preparador Físico del plantel, Martín Zucchiatti, y posteriormente los jugadores llevaron a cabo ejercicios de destrezas individuales y movimientos defensivos.
Tras finalizar la primera sesión, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe hicieron baños de frío y calor, y a las 12:00 almorzaron en el club anteriormente mencionado.
Tras una hora de descanso, a las 14:00, los integrantes del Seleccionado Argentino de Seven comenzaron el segundo entrenamiento del día, el cual consistió en una entrada en calor con pelota y ejercicios de destrezas, mientras que, posteriormente, los jugadores ensayaron ejercicios de defensa y juego de tres.
A las 17:00, la delegación merendó en Centro Naval, y una hora más tarde se dirigieron rumbo a Ezeiza, donde a las 20:55 partieron rumbo a Taiwán en el vuelo 511 de la empresa aérea Luftansa.
Cabe destacar que el conjunto dirigido por Fernández Lobbe integrará la Zona B, junto a Fiji, Japón y Hong Kong. Los Pumas 7’s debutarán el próximo viernes ante Japón, a las 14:25 (+11 respecto de nuestro país).El segundo partido será a las 16:35, ante Hong Kong, mientras que cerrará su participación en el primer día ante Fiji, a las 18:05.