27/9/09

PUMAS 7 : EL SEVEN QUEDÓ EN SEMIS


Pese al buen partido en cuartos de final, donde eliminó a Samoa al vencerlo 26 a 7, Los Pumas quedaron a mitad de camino en el Seven de Namibia. En semifinales, fueron derrotados por Zimbabwe, 19-14, rival con el que habían empatado en la primera fase.

En el primer encuentro del día, los tantos del equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe fueron conseguidos por tries de Martín Núñez, Martín Bustos Moyano (2) y Hernán Olivari, mientras que Santiago González Iglesias acumuló tres conversiones.

Frente a Zimbabwe, Argentina anotó sus puntos a través de tries de Mariano Baud y Olivari, más sendas conversiones de González Iglesias.

La formación albiceleste en este compromiso incluyó a Horacio San Martín, Ramiro Del Busto, Mariano Baud, Hernán Olivari, Santiago González Iglesias, Martín Núñez y Martín Bustos Moyano. Luego entraron Francisco Grosse y Pablo Molina.

El campeón del certamen fue el seleccionado de Sudáfrica, que se llevó la Copa de Oro, al derrotar en la final a Zimbabwe, precisamente, por un amplio 61 a 14.