27/10/09

CARTA ABIERTA




Queridos Amigos del Sanjo
Como muchos saben, por cuestiones de la vida me encuentro distante de nuestra ciudad y por lo tanto tambien del club que durante anos nos cobijo y brindo tantas satisfacciones... Es por eso que pese a la distancia geografica , pero desde la cercania del afecto que nos impone el verdadero sentimiento quiero compartir con todos ustedes lo que fue para mi una enorme satisfaccion poderlos recibir durante 4 dias en mi ciudad y en el club que me abrio sus puertas desde el primer dia y en el que trato de trasmitir lo que aprendi a traves del tiempo en nuestra gran familia del sanjo.

En estos pocos dias pude comprobar con su presencia , que importante y gratificante es tener arraigado en el corazon un sentimiento tan fuerte y verdadero de pertenencia para con nuestro querido club como todos ustedes lo demostraron minuto a minuto en su estadia aqui, desde los mas experientes como Guille, Jorge, Ferry,Fati, Vivil, Porteno,Macho,Alejo, Macana,Pitu ...... hasta llegar al Melli, perteneciente a las nuevas generaciones que defenderan seguramente durante mucho tiempo los colores que nos cobijaron a todos nosotros durante anos ..... todo eso me motivo a querer compartir no solo con todos ustedes esta carta, sino tambien con todos aquellos que no viajaron para realzar no solo su triunfo deportivo aqui, que creo pasa a segundo plano, sino su excelente demostracion como cabales representantes de nuestro club.

Para mi su presencia y participacion en el torneo ha sido motivo de orgullo, satisfaccion, entusiasmo... Sinceramente son muchas sensaciones encontradas y vividas en pocos dias, que no solo despiertan en mi anoranza, recuerdos y anecdotas vividas con la mayoria de ustedes en mi anos de jugador en el club ..sino tambien que con su conducta ejemplar han sido embajadores del club mucho mas de lo que uds pueden pensar...
Sus acciones frente a todos los que estuvieron jugando y presenciando el torneo reafirman los valores que siempre se pregono en el club y demostraron no solo la calidad deportiva de ser un jugador del sanjo sino muy por encima de ello, demostraron LA CALIDAD DE PERSONAS que tiene nuestra gran institucion y que me hace avizorar un futuro por demas promisorio para las generaciones futuras..

Realmente espero que sea el primero de muchos viajes, no solo por lo importante de compartir todo lo que implica viajar en grupo , sino para que el espiritu y valores que ensenamos en el club pueda ser vividos por quienes seran nuestros embajadores en poco tiempo....
Es por eso que a traves de este medio, quiero agradecerles publicamente su predisposicion, dedicacion, responsabilidad y un enorme GRACIAS por ser tan buenos representantes del SANJO.
Atte.

Martin Castillo