Francisco Cúneo del club Old Resian de Rosario, comentó que “en el primer partido contra Paraguay fuimos mucho al contacto, innecesariamente, pero igualmente demostramos una superioridad y ganamos bien. Ante Venezuela corregimos el juego, controlamos más la pelota, tuvimos más circulación, y también ganamos por un resultado amplio”.
El capitán del equipo argentino reconoció que esta “es una experiencia nueva para todos nosotros, sólo uno o dos habían jugado en arena anteriormente. Estamos disfrutando mucho, se formó un buen grupo, nos llevamos todos muy bien, también con el cuerpo técnico. Es bastante cansador jugar en la arena, muy exigente”.
|
Por su parte, Wenceslao Segonds aseguró que “ante Paraguay entramos con respeto, porque todavía nunca habíamos jugado y no los conocíamos. Esta modalidad de juego es muy rápida, tiene mucho ritmo. En el primer partido fuimos mucho al contacto, pero rápidamente le encontramos la vuelta y supimos abrir la cancha. Ante Venezuela fue un partido duro, ellos iban mucho al contacto, pero nosotros hacemos la diferencia por afuera, tenemos mejor manejo”.
Acerca de la modalidad de juego, el hombre de Pueyrredón opinó que “es un juego divertido, con mucha dinámica y bastante cansador, ya que cada infracción es freekick y el juego se reanuda muy rápido. Creo que nos adaptamos muy bien, es divertido para jugar. Formamos un muy buen grupo, y apuntamos a ganar el torneo”.