El seleccionado nacional de juego reducido ultimó detalles de cara al debut en la segunda etapa delCircuito Mundial de Seven, en George, Sudáfrica, el cual comenzará mañana y se extenderá hasta el sábado.
El plantel desayunó a las 9 (+5 respecto de la Argentina) en el Protea Hotel King George, lugar donde se encuentran hospedados, y una hora más tarde partió rumbo al George South School, en donde efectuó el único entrenamiento del día.
El mismo comenzó con una entrada en calor a cargo del fisioterapeuta del equipo, Martín Zucchiatti, para luego dar paso a ejercicios de códigos defensivos. Posteriormente, se ensayaron salidas y movimientos generales del juego. Antes de culminar, los jugadores repasaron jugadas de ataque.
|
Una vez finalizada la práctica, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe regresaron al lugar donde se encuentran alojados, en donde almorzaron y descansaron en sus respectivas habitaciones.
A las 16:00, el equipo merendó, y una hora más tarde partió rumbo al estadio para efectuar el reconocimiento del campo de juego. De vuelta en el hotel, algunos jugadores optaron por recibir sesiones de fisioterapia, y a las 20:00 se reunieron con el Staff para realizar un análisis de video de los rivales de mañana. La cena se efectuó a las 21:00, en el hotel.
Hoy, Los Pumas 7’s tendrán su debut a las 11:42 (hora local), ante Escocia. Posteriormente, a las 15:10, enfrentarán al seleccionado de Inglaterra, mientras que a las 17:54 culminará su participación en el primer día ante Túnez.