31/3/10

Anunciaron la fecha de venta de las entradas mundialistas


Los organizadores del certamen dieron a conocer la noticia en la jornada de hoy en Auckland. Bajo el lema‘tenés que estar ahí’, explicaron que habrá tres diferentes fases de expendio.
El gran anuncio le da a la familia del rugby mundial la posibilidad de acceder como nunca antes a un evento de tamaña magnitud. Serán más de un millón los tickets que se pondrán a la venta a través del sitio oficial del torneo.

Las entradas estarán disponibles desde abril IRB
Las entradas estarán disponibles desde abrilFoto: IRB

Los primeros boletos en ponerse a la venta tendrán que ver con los paquetes por sedes (para todos los partidos que se jueguen en un determinado escenario) y por equipos (para cada uno de los partidos de la fase de grupos de cada seleccionado) donde habrá más de 750.000 tickets disponibles.
La segunda fase será la venta de entradas individuales para los encuentros de segunda ronda, con excepción de las semifinales y la final. Este segundo período de ventas se prevé para agosto o septiembre del corriente año.
La fase final estará disponible para aquellos fanáticos que hayan estado en el proceso de compra de las primeras dos fases y podrán adquirir sus entradas para las semifinales o la gran final. Se espera que la disponibilidad sea a partir de noviembre de 2010.