15/9/10

Brasil lanzó una campaña de marketing junto a Topper



Uno de los principales sponsors de la Confederación Brasileña de Rugby, Topper, lanzó una nueva campaña con videos mostrando con hechos el progreso del rugby brasileño
Con esto intentan continuar promoviendo el deporte su país con positivismo einvitando a la gente a sumarse al proyecto del crecimiento del rugby brasileño, buscando posicionarlo como uno de los deportes más populares.
En un período de seis años, los equipos brasileños de hombres y mujeres, serán reconocidos como la segunda potencia del rugby en América y una de las selecciones más grandes del mundo, inspirando a las personas alrededor de la comunidad para aprovechar todas las oportunidades que presenta el deporte“ sostienen.

El primer video, compara a Brasil con Chile y explica: "Brasil sigue creciendo en el mundo del rugby como lo demostró en los últimos Sudamericanos. En 2009, Brasil perdió con Chile por 79 a 3, en 2010 perdió por 31 a 8. Brasil tuvo una performance 70% mejor que el año anterior , además, jamás perdimos con super equipos como Nueva Zelanda y Francia en un Sudamericano"




Luego llega el turno de Uruguay: "El Rugby brasileño asombra al mundo. En el Sudamericano de 2009, Brasil 3 – Uruguay 71. En el mismo campeonato en 2010, Brasil 10 – Uruguay 26. Si se mantiene esta tendencia el resultado del próximo partido será Brasil 17 – Uruguay menos 19. Es más, ¿adivinen donde nació el mejor jugador de rugby del planeta?… no importa"




Por último, Argentina: "Nada detiene a nuestro rugby. En 2003 Brasil entró en los Sudamericanos y Argentina fue primero. En ese mismo año, Brasil terminó cuarto y Argentina, primero. Eso demuestra un franco progreso en Brasil, mientras que Argentina se mantuvo estancada en la misma posición. ¿Quieren más? El signo del wing brasileño es Piscis, como el del mejor jugador de Irlanda. ¿Coincidencia? No…"