25/1/16

Perfiles : Pablo Casas




Nombre : Pablo Gustavo Casas

Fecha de Nacimiento: 13/12/71

Club: San Jorge Rugby Club

Puesto: Wing

Altura: 1.68

Peso : 75 Kg de salvaje poder

Apodo: El Negro

Profesión: Docente

 Estado Civil: Casado

 Hobbies: Me hago el fotógrafo

 Vicios: Pensar en Rugby (mi señora me reclama eso)

Un jugador:  De mi epoca a nivel nacional Pablo Garreton, 3ra linea tucumano que jugo en los pumas

Un capitán:  Marota Cortés

Una cábala: Ninguna

Un sueño:  Ver al Sanjo en lo mas alto, y que algunos de los tantos chicos que forman nuestro club, lleguen a los Pumas

Un ídolo: No tengo, creo en Dios

Una frase: Garra, corazon y pasión (frase de mi hermana Karina)

 " Definí a San Jorge …mi segunda casa, mi cable a tierra, donde disfruto mirar a mis hijos jugar el deporte que me apasiona

 ¿Qué es el rugby? mi segunda casa, mi cable a tierra, donde disfruto mirar a mis hijos jugar el deporte que me apasiona

Un referente del club ? Horacio Micheli y Daniel Fuentes

-¿En que otro club te gustaría jugar?  A mi edad creo que no tendria oportunidad, asi que elijo el San Jorge RC

-¿Cuál es el jugador que más te gusta de tu club? Juampa Alcain Johnny del Rocino


 ¿Y de la URA?  Todos

 -¿Quién es el mejor en tu puesto? Jaja, yo no fui un gran jugador, intentaba ganarme el respeto de mis compañeros y adversarios con el tackle

 ¿Cuál es el partido que más disfrutaste en tu vida? Ganarle a Portugues de visitante con Cabe jugando de medio scrum y Marota de apertura  

   - ¿Un clásico que recuerdes? Los Pumas -Francia en cancha de ferro año 87

 ¿Otro deporte?  Motocross

 ¿Una comida?  Asado 

 -¿Una mujer?  Mi esposa Mariela

 ¿Y el más ganador en esa instancia? En mi época de juvenil Francisco Puentes

¿Un Tercer Tiempo? El de los veteranos !!

 ¿Amigos del rugby?  Muchos !!

 ¿Un deseo? Que todos seamos felices haciendo lo que nos gusta y que el Sanjo siga creciendo!