18/5/16

Una pasión que cumple 28 años


Porque no se compara, porque como te lo enseñaron tus padres y vos se los trasmitirás a tus hijos, el club, NUESTRO CLUB festeja un nuevo aniversario !

Felices 28 años, gracias por ser parte de mi vida, por ser esa pasión descontrolada que necesita todo ser humano.. Por ser ese club que puede cambiar tu estado de ánimo en poco menos de 2 horas 3 veces por semana..

Ciertamente fuiste, sos y serás de lo mejor que me pasó en la vida, dueño de todos mis sentimientos vividos... Me hiciste conocer cada uno como nadie....

Me hiciste entender lo que es la Alegría, aquella vez que por primera vez use tu camiseta , vistiendo la albinegra que tanto me identifica y con la presencia de mis amigos, familiares y simpatizantes que, en sintonia crearon canciones de aliento hacia vos.

Me hiciste entender lo que es la Tristeza, por las lagrimas derrochadas en cada derrota, aunque sea solamente un "simple partido", lo sentía como nadie, o mejor dicho, como todos los hinchas de este club....

Gracias por hacerme sentir lo que es el orgullo, ese que siento cada vez que veo esa camiseta, con ese escudo y con esos colores.....

Gracias San Jorge RC , porque, a pesar de todo, me hiciste más fuerte.... Gracias por las experiencias que me hiciste vivir... y las que faltan vivir todavía....

Gracias por todos estos momentos vividos, que jamás voy a olvidar.... Gracias por tanto, algo que jamás te podré recompensar....

Gracias por enseñarme lo que es la Pasión, el Amor a algo por sobre todo, porque eso es lo que siento... Algunos podrán entenderme, otros quizá no.... Poco me importa.... .

Feliz cumple San Jorge RC..... Y que sigan muchos más !