16/5/17

29 Aniversario




El San Jorge RC, esa pasión que nos mueve el alma, esos colores que nos hace sentir orgullosos, esa identidad que nos late bien fuerte en el corazón, cumple hoy 29 años.

Este amor nació el 16 de mayo de 1988 gracias a la voluntad , ansias y sueños de un grupo de adolescentes junto a sus padres y comandados por Mario Quintana .

Y hoy, tantos años después de aquel mítico día, sobran los motivos para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de nuestro club.

Recordar nuestros comienzos y ver nuestro presente,no hace mas que reconfirmar día a dia que nuestro horizonte aun está lejos, que nos queda mucho camino por recorrer , mucho trabajo para finalizar y que esos sueños que iniciaron nuestro camino hace casi 30 años, fueron creciendo y cumpliendose , junto con la dedicación, trabajo, compromiso de muchas personas, que trabajaron y trabajan incansablemente para realizarlos.

Hoy, con nuevas ilusiones encima, nuevos desafios y objetivos, pero siempre con el hambre de gloria intacto, el San Jorge RC va por MUCHO más.

¡Feliz cumpleaños, Sanjo !

Gracias por TANTO A USTEDES , nuestros jugadores/as, socios/as, amigos/as, simpatizantes, que son el motor que mueve este CLUB y el motivo por el cual,QUEREMOS SIEMPRE MAS !