6/5/17

Qué es el rugby para mí?




  • Mi motivación día a día para superar los límites que me pone la vida.
  • La razón por la que me levanto 5 a.m. para desayunar ligero e ir al gimnasio.
  • La locura que me envuelve cuando hago círculo con mis hermanos antes de entrar a la cancha.
  • La pasión que le pongo a cada tackle.
  • Una hermandad forjada por el esfuerzo, dedicación y sacrificio en cada entrenamiento.
  • Los valores que aprendo cada día.
  • Las ganas infinitas de no rendirme jamás.
  • La sensación única de orgullo reflejada cuando inflo el pecho al hablar de mi club.
  • Una hermandad universal compartida por todos los que alguna vez tocaron la ovalada.
  • Mi martes, mi jueves, mi sábado y mi domingo.
  • El nerviosismo del día antes del partido.
  • El rugby es simplemente mi vida y lo mejor que me ha pasado.